Hasta agosto se analizarán los posibles candidatos de la Revolución Ciudadana
Asambleísta resaltó que pese a anuncios de unidad de la oposición, aún siguen divididos y frágiles
QUITO. “Hasta el mes de agosto se analizarán los posibles candidatos por parte de su movimiento político de cara a las elecciones del 2017. Hay un desgaste en el Gobierno, pero debo recordar que antes, ningún presidente terminaba su mandato», así lo dio a conocer el asambleísta de Alianza PAIS (AP), Mauro Andino y destacó que la celebración del noveno Aniversario de Alianza PAIS es un hecho histórico.
Adicionalmente, aseveró que ha habido cambios notorios en el país, comenzando con la inclusión de jóvenes y de nuevas generaciones, “ellos serán quienes recordarán al Gobierno como una revolución”, dijo.
Además, detalló algunos de los cambios, los cuales según Andino han sido más positivos que negativos, “la visión que tiene el país al exportar electricidad a los demás o la disminución de los índices de la pobreza y del crecimiento del Ecuador según cifras publicadas por la CEPAL y por supuesto la aprobación de 15 leyes en la Asamblea Nacional, entre ellos el Código Orgánico General de Procesos (COGEP) que ha sido otro logro para los ciudadanos y el país”, indicó.
Con respecto a la situación política, el legislador insistió que la Revolución Ciudadana ha mantenido un sistema democrático cumpliendo con el mandato constitucional, “la oposición en el país está desarticulada, dividida y es frágil, pese a los anuncios de unidad por parte de varios sectores”, destacó.
Por otro lado, el asambleísta anunció que hasta el mes de agosto se analizarán los posibles candidatos de la Revolución Ciudadana, de cara a las elecciones del 2017. (VCV/La Nación)