Opinión

Hamburguesas congeladas que lo ayudan a salir adelante

El rubro gastronómico está siendo una de las opciones más favorables para las personas que buscan emprender debido a la falta de empleo. Gustavo Cáceres es uno de los que decidió iniciar un pequeño negocio en busca de salir adelante.

Fue así que nació “NegroBurger” que ofrece una variedad de hamburguesas con la peculiaridad de que son congeladas y en un combo que incluye todos los ingredientes para que los clientes puedan preparar sin inconvenientes. El emprendedor comentó que invirtió alrededor de G. 1.200.000 para iniciar con este negocio, el cual está poco a poco posicionándose. “Es satisfactorio saber que lo que estas preparando le gusta a las personas y que disfrutan. Me motiva la aceptación del producto por parte de mis familiares y amigos, quienes son los que me brindan su apoyo siempre”, resaltó.


PRODUCTOS

Según indicó el producto más solicitado lleva por nombre “El team” tiene un costo de Gs. 55.000 contiene cuatro panes, cuatro hamburguesas, quesos a elección del cliente y aderezos, es un producto pensado para compartir en familia y con un costo accesible. La otra opción se llama “La Yunta” tiene un costo de Gs. 30.000 y tiene lo necesario para compartirlo entre 2 personas.
Lo que caracteriza a NegroBurger es el sabor, la presentación y el trato cordial en la atención al cliente. Actualmente se encuentran trabajando por medio del delivery, tratando siempre de cuidar hasta el mínimo detalle en sus entregas.

Cáceres mencionó que se encuentran en proceso de introducción al mercado gastronómico, están haciendo las inversiones para que a corto plazo la gente los conozca y puedan tener la aceptación que como emprendedores desean, ya que se enfocan en la mejora continua pero manteniendo el sabor y la calidad en sus producto.

“Pese a las adversidades que se presenten, debemos buscar la oportunidad donde los demás ven dificultades, asumir el riesgo, vencer los miedos, trabajar por los sueños, y aprender a tomar decisiones con la cabeza fría”, concluyó.

En Facebook e Instagram: NegroBurger

Tel: 0981 788 119  Luque

Fuente: www.5dias.com.py