Ciencia

Halo 5 llegará a Xbox One el 27 de octubre

Se publicaron dos tráilers del videojuego. Se podrá asumir el papel del personaje enemigo

EE.UU. Halo 5: Guardians será lanzado el 27 de octubre y es exclusivo para Xbox One. Es desarrollado por 343 Studios y publicado por Microsoft. Promete ser un título con un multijugador trepidante y dinámico.

Las batallas prometen ser colosales, los guardianes contarán con sendos sistemas de propulsión en sus espaldas (jetpacks) y nuevos movimientos para imprimir velocidad a las confrontaciones.

En esta entrega de la saga Halo, el Jefe Maestro se enfrenta al Agente Locke. Se podrá disfrutar de la historia desde dos puntos de vista de cualquiera de estos dos personajes.

El antagonista de la historia será un personaje jugable, lo que añade un atractivo a la saga que ya ostenta 14 años de historia. Hasta 2010, Halo estuvo a cargo de la desarrolladora Bungie, autora de Destiny. Desde 2011, su porvenir se puso en manos de 343 Studios.

La preventa del título ya empezó en las tiendas de Estados Unidos. La versión estandar cuesta 60 dólares, la edición limitada cuesta 100 dólares y la de coleccionistas, $250. (Internet/La Nación)