Economía

‘Hacia la Convergencia Regional en el Sector Servicios’ genera expectativas de negocios por 5 millones de dólares

De acuerdo con los organizadores se espera que más de 300 empresas de servicios de la región, organizaciones de promoción de exportaciones e inversiones, cámaras de comercio y asociaciones de exportadores, participen de esta jornada de negocios.

Quito. La Asociación Latinoamericana de Exportadores de Servicios (ALES), el Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Pro Ecuador) y la Federación de Exportadores Ecuatorianos ( Fedexpor), organizan la séptima convención anual ‘Hacia la Convergencia Regional en el Sector Servicios’.

De acuerdo con los organizadores se espera que más de 300 empresas de servicios de la región, organizaciones de promoción de exportaciones e inversiones, cámaras de comercio y asociaciones de exportadores, participen de esta jornada de negocios.   En este escenario, Pro Ecuador, informó que organizará una rueda de negocios que contará con compradores de 19 países invitados como México, Panamá, Estados Unidos, Rusia, Canadá, Argentina, España y China.

“Se estiman alcanzar 5 millones de dólares en compromisos de negocios a corto, mediano y largo plazo, promoviendo de esa manera la exportación de servicios ecuatorianos hacia los mercados internacionales”, detalló la entidad en un comunicado.  (El Ciudadano/LA NACIÓN)