Opinión

¿Hacia dónde nos quieren llevar?

Antonio Aguirre

antonioxaguirre@gmail.com

Como no sabemos a dónde vamos, por informaciones sesgadas, incompletas y mal intencionadas, el desconcierto acompañado de las respectivas dudas aumentan.

Es conocido que la intención verde- flex es no entregar el poder para que no se destape la incalculable corrupción y manteneniendo una espera en los resultados electorales, preparan el campo para el operativo final.

Con planificación calculada aplazan los resultados definitivos hasta carnaval, matemáticamente es imposible ganar en primera vuelta a pesar del fraude evidente, documentado y filmado no lograron llegar a la cantidad requerida para proclamarse ganadores en primera vuelta.

Ahora preparan el golpe de gracia magistral y apoderarse de lo que pueden perder, utilizando métodos físicos de hostigamiento a los cientos de miles de descontentos que a lo largo del país piden libertad y cambio.

Se está jugando el futuro del país, utilizando métodos inmorales y antidemocráticos para perpetuarse en la administración el Estado, la prueba más concluyente es su propio grito de batalla ” Vamos por más “, entendiéndose que todavía no sacian su voracidad, pero la fiesta terminará y la historia juzgará su largo y decepcionante paso por el poder.

Se comenta que expertos asesores del comunismo internacional y venezolano en particular estarían dirigiendo tras bastidores las supuestas maléficas intenciones. Poco le faltaría al compadre trasladar el centro de operaciones del C.N.E. a Carondelet y recibir órdenes directas del Jefe de todas las instituciones del Estado.

¡ECUADOR NO QUIERE EL COMUNISMO Y NO QUIERE SER VENEZUELA!

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.