Opinión

Si habrá diálogo de los candidatos Presidenciales

Antonio Aguirre M.

antonioxaguirre@gmail.com

Con la aceptación del candidato sobredimensionado del comunismo-continuista de AVC los ocho postulantes a la primera magistratura del país se encontrarán en la capital de la República.

Para este 22 de enero a las 20:00, se ha confirmado la invitación del Diario El Comercio de Quito y posiblemente sea matrizado por El Comercio T.V. (canal 11, Quito) y retransmitido por varias radios de su red de emisoras.

Todos los candidatos excepto el del Gobierno querían un debate abierto, pero según indicó el candidato que lídera las encuestas “ellos quieren un país en el que no hay debate, combates y embates”.

Parecería que la única persona capaz de hacer todo lo que el candidato excluye, es el actual jefe de todos los poderes del Estado, quien si está en capacidad para hacer ataques personales y vejar a quien le de la gana hasta a sus coidearios, solamente por no estar de acuerdo con sus decisiones y políticas equivocadas.

En todo caso, es digno de reconocimiento la gestión del diario capitalino y su equipo comunicacional. Con seguridad el país estará pendiente del diálogo y al término sacara sus propias conclusiones.

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.