Realidades

Habló la joven misteriosa buscada por Justin Bieber

Tiene 17 años y vive en España. Desde que el cantante le declarara su amor en las redes sociales ha sumado 300 mil seguidores.

ESPAÑA. La joven aparece como Cindy Kimberly en las redes sociales. Días atrás, el cantante canadiense Justin Bieber se deslumbró por un misteriosa joven en Instagram y pidió ayuda a sus millones de seguidores para conocer su identidad: «¡Mi Dios! ¿Quién es?» fueron las palabras del artista que acompañaron la fotografía de la bella joven. Sus fanáticas no tardaron mucho en hallarla.

Cindy Kimberly, en Instagram @wolfiecindy, admitió que está abrumada con la atención que recibe desde la publicación de Bieber el lunes.

«No sé cómo enfrentarme a esto pero sólo tengo Instagram y Tumblr así que cualquier otra cosa que la gente encuentre es falso (antes usaba una cuenta de Twitter pero la he desactivado)», dijo en un mensaje.

En otro comentario le dio las gracias al cantante y contó que Bieber comenzó a seguirla en las redes.

En su cuenta de Tumblr indica que tiene 17 años y vive en España.

La joven ahora es muy popular en Instagram. Ya tiene más de 300 mil seguidores. Las fans inundaron sus fotos con comentarios. Muchos la comparan con la modelo rusa Irina Shayk o incluso con Angelina Jolie. (INFOBAE)