Habitantes de San Pablo compartieron desayuno popular con el Presidente Correa
“Un abrazo a San Pablo”, expresó el Mandatario al llegar malecón de esta localidad, mientras cientos de pescadores se acercaban a saludarlo.
SAN PABLO. Acompañado de varios deportistas, el Presidente de la República, Rafael Correa recorrió en bicicleta parte de la Ruta Spóndylus que abarca las provincias de la costa ecuatoriana.
Luego de 21 kilómetros de trayecto que atravesó Punta Barandúa y Punta Blanca, el Jefe de Estado llegó hasta San Pablo donde compartió el desayuno popular con los moradores de este sector.
“Un abrazo a San Pablo”, expresó el Mandatario al llegar malecón de esta localidad, mientras cientos de pescadores se acercaban a saludarlo.
Carmen Muñoz, comerciante, manifestó sentir orgullo de compartir el momento de fraternidad. Además, reconoció las obras realizadas en estos 9 años de Revolución Ciudadana en beneficio de los más pobres.
Ella es beneficiaria de una casa otorgada por el Ministerio de Vivienda. Hace 5 años vive en el proyecto habitacional Sol y Mar.
Vilma Orrala, integrante de la Asociación de Vendedores de Comida “Ruta del Spondylus”, dijo que el mejoramiento de las carreteras ha incrementado el turismo que ha dinamizado la economía de sus familias.
Luego el Presidente Correa visitó el mercado San pablo, donde cientos de comerciantes aprovecharon el momento para saludar y tomarse fotos con él. (EL CIUDADANO)