Deportes

Gustavo Quinteros: «Manejamos bien a Miller Bolaños»

El ex DT bicampeón con el Club Sport Emelec, Gustavo Quinteros, pasó por el programa «Emelec tu papá» de Ruge News, donde reveló tener una muy buena relación con todos los jugadores que dirigió en su paso por el ‘bombillo’.

«Uno siempre cada tanto trata de averiguar y saber como está el equipo y todo lo que sucede. Hace unos días vino a visitarme Oscar Bagui, estuvo acá en el entrenamiento de Vélez Sarsfield. Me llevo muy bien con todos los jugadores que tuve en esa época, tengo relación con Pedro Quiñónez, con Ángel Mena, con Enner Valencia estuve hablando hace un par de días también, lo invité para que venga a jugar acá».

Llenó de elogios a Miller Bolaños e hizo hincapié en que cuando ambos compartieron en Emelec, los pocos problemas de disciplina que se presentaron se pudieron manejar gracias a los jugadores y cuerpo técnico:

«Con Miller en Emelec casi no tuvimos problemas, lo pudimos manejar. El grupo que teníamos lo controlaba muy bien, lo ayudaban, nosotros también, el estaba muy comprometido con Emelec, con sus compañeros y con nosotros. Tenemos aún una muy buena relación».

«Miller es un crack jugando al fútbol, es una gran persona también y uno siempre siente esas ganas de ayudarlo para que el pueda estar bien. Ojalá vuelva a ser un gran jugador como lo fue, a nosotros nos hizo ganar campeonatos, sacaba mucha diferencia. Yo tengo los mejores recuerdos» añadió.

Por:  Studio Fútbol