Deportes

Gustavo Quinteros dio su nómina para las eliminatorias

Una de las mayores novedades de la tricolor es la presencia de José Quinteros, quien milita actualmente el Liga Deportiva Universitaria de Quito.

GUAYAQUIL. Hoy en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el estratega de la tricolor Gustavo Quinteros dio a conocer la lista de los 29 convocados para los partidos frente Argentina y Bolivia en el inicio de las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018.

Cabe destacar que estos compromisos se efectuaran el 8 de octubre en el estadio Monumental de River Plate contra Argentina y el 13 del mismo mes recibirá Ecuador a Bolivia en el estadio Olímpico Atahualpa.

“Hemos decidido convocar a todos estos jugadores para el trabajo debido a que tenemos la intención de aprovechar estos entrenamientos para preparar los partidos ante Argentina y Bolivia para conocer a los jugadores”, dijo Quintero

José Quinteros, jugador de Liga de Quito fue llamado por primera vez en la etapa Gustavo Quinteros, esto gracias al buen momento futbolístico que pasa con su club.

Además Daniel Angulo, delantero que actúa en Independiente Santa de Fe de Colombia es duda una lesión que lo aqueja. “Luego decidiremos si es o no reemplazado”, explicó el técnico.

Los jugadores citados a jugar por Ecuador en el proceso eliminatorio fueron los arqueros: Alexander Domínguez, Esteban Dreer y Máximo Banguera.

Defensas: Gabriel Achilier, Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Walter Ayoví, Oscar Bagui, Mario Pineida, Robert Arboleda, Arturo Mina y José Quintero.

Volantes: Cristhian Noboa, Segundo Castillo, Osbaldo Lastra, Pedro Quiñónez, Michael Arroyo, Juan Cazares, Jefferson Montero, Luis Antonio Valencia, Renato Ibarra, Ángel Mena, Pedro Larrea, Junior Sornoza, Juan Diego Rojas.

Delanteros: Felipe Caicedo, Fidel Martínez, Miller Bolaños y Daniel Angulo. Para finalizar el estratega tricolor reconoció que de este grupo de jugadores, se escogerá una lista definitiva de 24 que será anunciada días antes de viajar a Buenos Aires. (AGS/La Nación)