Deportes

Gustavo Quinteros agradeció la ausencia de Tevez en la selección argentina

Ecuador espera sacar un resultado positivo ante su similar de Argentina

BUENOS AIRES.  Gustavo Quinteros, seleccionador de Ecuador, celebró hoy que Carlos Tevez no forme parte del once inicial de Argentina en el partido de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia que jugarán mañana en Buenos Aires.

“Me gusta mucho que no juegue Tevez. Aunque los demás son muy desequilibrantes, él tiene un carácter distinto y aparece siempre en los momentos difíciles”, sostuvo el entrenador argentino nacionalizado boliviano.

“Tenemos fe para dar el batacazo en la cancha de River. Aunque para lograr eso tendremos que jugar al ciento por ciento, no cometer errores y forzar a Argentina a las equivocaciones”, dijo.

“Tenemos que ser vivos e inteligentes para que dejen los mismos espacios que ese día. Si salimos a presionar muy arriba les dejaríamos muchos espacios a ellos. Vamos a presionar en ciertos sectores y luego tratar de lastimar”, precisó.

“Tenemos muy buenos jugadores, tenemos un determinado tiempo de trabajo, que me gustaría que sea mucho más. Ganar es difícil, no es imposible”, concluyó Quinteros. (Efe/La Nación)