Deportes

Gustavo Quintero definió su lista

El estratega de la Selección ecuatoriana de fútbol, Gustavo Quinteros, dio a conocer la lista de jugadores convocados a la Tricolor para disputar el partido amistoso ante Honduras.

GUAYAQUIL. Hoy en la mañana en las instalaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se dio a conocer los nombres de los 23 jugadores convocados para el partido amistoso que tendrá la Tri frente a Honduras, el 8 de septiembre a las 16:00, en el estadio Olímpico Atahualpa, esto como preparación para las eliminatorias camino a Rusia 2018.

Cabe destacar que entre las novedades de este llamado está la inclusión del volante Segundo Alejandro Castillo, quien no estuvo en la Copa América de Chile, además el arquero de Barcelona Sporting, Máximo Banguera.

Una de las ausencias principales de esta convocatoria es la del jugador del West Ham United Enner Valencia, quien sufrió una lesión en la pierna derecha hace algunas semanas. Además, Felipe Caicedo.

La selección concentrará el 1 de septiembre en la Casa de la Selección en Quito. Honduras arribará a Guayaquil el 5 de septiembre, permanecerán hasta el 7 y el día 8 viajarán a Quito para el partido con el combinado nacional.

La lista de convocados para este amistoso la integran los arqueros: Alexander Domínguez, Esteban Dreer y Máximo Banguera.

Defensas: Arturo Mina, Robert Arboleda, Mario Pineida, Walter Ayoví, Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo y Óscar Baguí.

Volantes: Cristhian Noboa, Carlos Grueso, Segundo Castillo, Pedro Quiñónez, Antonio Valencia, Renato Ibarra, Michael Arroyo, Jefferson Montero, Juan Cazares.

Delanteros: Fidel Martínez, Miller Bolaños y Daniel Angulo.

Los jugadores que militan en el exterior arribarán al país desde este sábado, hasta el lunes 31. (AGS/La Nación)