Deportes

Gustavo Cuellar: Desafortunadamente solo conseguimos dos puntos, ya revisaremos que nos está faltando para concretar los goles

Gustavo Cuellar, jugador de Colombia, analizó el empate ante Ecuador en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

“Desafortunadamente solo conseguimos dos puntos, ya revisaremos que nos está faltando para concretar los goles”, inició contando.

“Hemos hecho partidos muy competitivos, no han sido rivales fáciles ha pesar de estar de locales”, aclaró.

“Creamos algunas oportunidades de gol sobre todo en el segundo tiempo, nos vamos con un sabor amargo, estamos en deuda en puntos y podíamos haber sacado tres puntos de locales. Contra Brasil o con Ecuador debíamos ganar, vamos a revisarlo con el cuerpo técnico y sacar conclusiones positivas y negativas”, añadió.

“Si toca la mano de Yerry y la anulan, entonces en el partido con Brasil era mano y gol de nosotros. No nos vamos contentos con el arbitraje, paró mucho el juego Y LES COMPRÓ EL PARTIDO A ELLOS. En mi humilde opinión afectó mucho el arbitraje el día de hoy”, dijo.

“Entré un poco fresco y me gusta tener espacio. Hice lo que el partido pedía, tener la pelota. Se pudo crear peligro pero no se concretaron las oportunidades y debemos corregir”, aseveró.

Finalmente, aclaró que no están conformes con esta triple fecha de eliminatorias: “No es un balance positivo en puntos, se sumaron 3 puntos que nos tienen dentro de los clasificados, seguramente en los próximos partidos nos haremos fuertes de locales”.(D)

 

RADIO HUANCAVILCA

 (radiohuancavilca.com.ec)