Actualidad

Guillermo Lasso, cerró su campaña en el Centro de Convenciones de Guayaquil

El candidato de CREO, Guillermo Lasso, su campaña en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

Varios grupos musicales animaron desde las 19:00 el evento. En la concentración estuvieron su binomio Andrés Páez y  varios candidatos a asambleístas. En los parqueaderos del Centro de Convenciones de Guayaquil se reunieron más de 10 000 personas.

El candidato presidencial se dirigió al movimiento oficialista Alianza País (AP), indicando que sus líderes los han decepcionado y que no se preocupen, pues “no venimos con venganza”. Mencionó que en el proyecto político de gobierno de la alianza Creo-SUMA “ustedes tendrán un espacio y no tendrán de qué preocuparse, sus líderes que se preocupen”.

Además al referirse a Paco Moncayo lo describió como un  hombre respetable, honorable y héroe del Cenepa tiene mucho que enseñarle al país indicó, sobre Cynthia Viteri dijo que es trabajadora, inteligente, con experiencia parlamentaria y “mucho deberé escucharte a ti en la etapa del cambio”. Lasso anunció que el lunes comenzará la segunda etapa de la campaña desde las cinco de la mañana. (AGS/La Nación)