Deportes

Guillermo Almada tendría una gran condición para ser DT de la Selección de Ecuador

La Selección de Ecuador sigue buscando un nuevo entrenador, tras la salida de Félix Sánchez Bas.

Guillermo Almada sería uno de los principales candidatos a llegar a la Selección de Ecuador. El estratega uruguayo estaría nuevamente cerca de ‘La Tri’, no obstante, ahora para firmar con Ecuador tendría una importante condición que lo aleja del equipo nacional.

Ya en 2023 y tras la salida de Gustavo Alfaro se fue a buscar el fichaje de Guillermo Almada para la Selección de Ecuador, sin embargo, no se dio la llegada del ex DT de Barcelona SC. Esta negociación frustrada hace más de 1 año sería ahora motivo de un limitante para el entrenador.

Según reveló Eduardo Erazo en De Una, desde el entorno de Guillermo Almada no piensan en que la Federación Ecuatoriana de Fútbol lo vaya a buscar. Y si se da una búsqueda u oferta, la misma sería rechazada, puesto que, el DT no estaría a gusto con la directiva de la FEF y esta sería una condición para su respuesta a Ecuador.

Hace más de 1 año cuando lo buscaron, según el periodista, desde el entorno de Guillermo Almada ha quedado la sensación de que lo “usaron” y al final no llegó. El comunicador también reveló que el DT estaría interesado en dirigir al equipo nacional, pero después del mundial y con otra directiva.

Por: BOLA VIP