Opinión

GUERRA CHINA

De: Henry Rafael Silva Viteri

henry.silvaviteri66@gmail.com

Los gobernantes chinos a través de los siglos han demostrado su crueldad, sadismo y brutalidad en su forma de gobernar y dominar a sus súbditos, son famosos por sus torturas crueles y de ahí sale la frase cuando algo es malo “esto es una tortura china”.

Son muchas las formas de torturas inventadas por los chinos durante los siglos de dominio siendo las más famosas y crueles la de la Gota de agua y la de la Silla del tigre. La gota de agua consistía en dejar caer sobre la frente del prisionero debidamente amarrado y con la cabeza inmóvil una gota de agua cada 5 segundos causando lesiones en la piel, esta tortura duraba algunos días y el prisionero no podía dormir y si tenía sed no podía beber el agua que lo torturaba; al final moría por un paro cardíaco, era una tortura física y sicológica.

La tortura de la silla del tigre consistía en sentar al prisionero en una silla con las piernas extendidas y amarrarlo, luego le iban poniendo debajo de los pies en los talones unos ladrillos hasta que se les rompían las piernas. Después de los emperadores “puestos por los dioses” llegaron los imperialistas comunistas bajo el mando del nuevo emperador rojo Mao Zedong, estos imperialistas rojos se han caracterizado por el irrespeto a los derechos humanos, por ser adictos a la violencia y a los asesinatos en masa, una vez en el poder agregaron a las torturas ya existentes otros métodos con la de las descargas eléctricas, agresiones sexuales y aislamientos.

Esta nueva dinastía comunista dispone ahora de nuevas técnicas de tortura y dominio sobre la población y una de ellas es la del uso de tecnologías en laboratorios para la creación de virus que los experimentan primero con sus esclavos iniciando una guerra biológica con resultados desbastadores. Estos tiranos tenían ya todo preparado al crear el COVID 19 y lo probaron en la ciudad de Wuhan.

Es en realidad sorprendente que cuando “apareció” el virus construyeran un hospital prácticamente de un día para otro, ellos ya tenían todo preparado, la infraestructura sanitaria, diseños, materiales, elementos prefabricados, personal y maquinarias listas para esto. Cuando todavía estaba en la etapa de prueba esta guerra biológica y la población de esclavos de Wuhan moría en masa balo la mirada satisfecha de los nuevos emperadores chinos llegó a esta ciudad el mandamás Xi Jinping. Vimos en los videos de su visita a la ciudad víctima como llegó sin mascarilla, sin traje de protección y con una seguridad increíble, seguramente ya estaba inmunizado; luego de su visita para comprobar que su arma biológica funcionaba regresó a Beijing y abrió China para que sus esclavos portadores de su arma biológica y extranjeros contagiados esparzan por el mundo el virus; así se inició esta tercera guerra mundial esta vez biológica.

Beijing capital de China en donde viven todas las autoridades políticas del imperio rojo nunca fue declarada en emergencia y no hubieron contagiados, Shanghai ciudad centro de la industria china tampoco sufrió contagios y así la industria y la política fe estos nuevos emperadores chinos no sufrieron y su bolsa de valores permaneció estable y creció mientras millones de personas en el mundo y sus economías colapsaban. Claramente vemos la maldad, crueldad y brutalidad de estos nuevos emperadores chinos al iniciar una guerra biológica sin precedentes, aliados de Mameluco Correa.

Con este ataque biológico los chinos se están apoderando del planeta, compran empresas que colapsaron y tienen al mundo en la palma de su sanguinaria mano. Somos testigos y estamos conscientes que esta pandemia es un ataque brutal y cruel de un grupo de asesinos endiosados que sr prepararon para conquistar el mundo y lo están logrando.