Deportes

Guayas FC se juega el invicto y la punta en el Zonal Nacional

Todos quieren tumbar la buena racha triunfal del equipo de la provincia y fecha a fecha defiende su condición de invicto y líder del grupo.

GUAYAQUIL. Guayas FC Sub 18 no tiene descanso y no para su andar en pos de lograr el éxito total en su grupo. La rueda de revanchas continúa en el Zonal Nacional y toca verse las caras nuevamente con Bolívar, equipo del pujante Puerto Bolívar, de Machala, provincia de El Oro. El duelo está pactado para este miércoles 14 de septiembre en el Complejo Deportivo de Fertisa, a las 15h00.

Los jugadores de la provincia no dejan nada al azar, luego de su sensacional triunfo en condición de visitante ante el duro del grupo, los cañarejos Ciudadelas del Norte de La Troncal, han trabajado y reforzado sus puntos débiles. La retención de pelota es lo que le preocupa al técnico Eduardo Granda y está mejorando ostensiblemente en esta labor. El entrenador quiere más control de balón.

El complejo deportivo Fundación Ídolos del Astillero (FIDA), ubicado en Durán, sirve de cuartel para los guayasenses y allí planifican los partidos y realizan las jugadas con pelota parada que tan buenos resultados les ha dado en los cotejos ya jugados.

La única novedad es la lesión de su jugador y goleador Leonel Vaca que sufre de una distensión a nivel de rodillas y es duda para el match.

Guayas es el líder en su grupo con 14 unidades y +13 en su diferencia de goles y le ha sacado una ventaja de cuatro puntos a sus más inmediatos perseguidores, Guayas FC le sacó un empate 2×2 al equipo de Machala en condición de visitante y quiere conseguir los puntos que le dé la tranquilidad de clasificar a la siguiente fase del torneo. PREFECTURA DEL GUAYAS