Deportes

Guayas FC goleó 7 a 0 a Liliana en la Copa Pacífico

El equipo de la provincia ‘arrolló’ por goleada a su rival de turno en el torneo organizado por el Club Sport Emelec.

En una clara demostración de fútbol ofensivo, los Sub 19 de Guayas FC consiguieron una victoria sin atenuantes ante la escuadra de Liliana, equipo filial de la Liga Deportiva Universitaria de Quito. El cotejo fue jugado desde las 10h00 de este sábado 29 de septiembre, en la cancha sintética que Emelec tiene para sus divisiones formativas en el Parque Samanes, en el norte de Guayaquil.

Los guayasenses ganaron por siete goles a cero. Partido con un marcador muy atípico, considerando los rivales que se concentran en esta fase del torneo. La efectividad fue el factor primordial de los de Guayas, que acertaron cada vez que llegaron hasta la portería del elenco ‘lilianense’.

Doblete de Johan Landázuri que, complementado con las anotaciones de José Orellana, Miguel Rodríguez, Roy Yánez, Josué Rivero y Dipson Solís, sirvieron para consolidar esta gran victoria de los guayasenses, dirigidos por Eduardo Granda.

“Es un partido que se nos dio más fácil de lo que esperábamos. En esta etapa del torneo no hay marcadores fáciles y en buena hora que pudimos ganar de manera contundente. Hubo un buen desempeño ofensivo y eso nos favorece en la diferencia de goles” acotó el entrenador Eduardo Granda.

El cuadro guayasense jugará la próxima jornada ante Vendaval del Norte, equipo que también llegó hasta estas instancias. El anotador del doblete de esta jornada Johan Landázuri está trabajando mucho por mejorar la puntería al arco rival.