Realidades

Guayaquil vibrará con la música de David Guetta

Como parte de la promoción de su disco Listen, David Guetta, dará un concierto para todos los amantes de la música electrónica.

El DJ francés, David Guetta, considerado como uno de los mejores del mundo, ofrecerá un concierto el próximo 13 de noviembre  el Estadio Cristian Benítez del Parque Samanes en Guayaquil,  como parte de la gira promocional que de su disco Listen y que incluye países como Colombia y México, donde ya dio conciertos.

Los fanáticos del artista, tendrán la oportunidad de corear  éxitos del artista como  The World Is Mine y Gettin Over You,  con los que ha vendido siete millones de discos y obtuvo un disco de oro en América.

Los temas populares de David Guetta son: “shot me down”, “bad”, “titanium”, “lovers on the sun”, “play hard”, “memories” y muchos más que los espectadores escucharán el día del evento.

Las localidades tienen los siguientes costos: club área $ 60, vip $ 100 y golden box $ 160.

David Guetta, de 46 años, también es productor discográfico especializado en sonido house y dance. Ha trabajado con Black Eyed Peas, Kelly Rowland, Ne-Yo, Usher, Chris Willis, Estelle, entre otros artistas.

Las entradas están disponibles en  el Centro Comercial San Marino y  Mall del Sol .

El evento contará con servicio de asistencia de emergencias y seguridad pública. Estará prohibido  consumo de cigarrillos y bebidas alcohólicas, ventas ambulantes,  ingreso de drogas y cualquier tipo de botella o envase, ingreso de armas y mascotas, así lo detalla el sitio oficial del artista. (VBF/La Nación)