Deportes

Guardiola: «Quiero quedarme aquí la próxima temporada»

El Manchester City de Pep Guardiola se juega por la victoria de la Premier League. Mañana en el Etihad una victoria ante el West Ham será suficiente para conquistar el cuarto título consecutivo. Mientras tanto, en la rueda de prensa el técnico español confirmó sus planes para la próxima temporada: » Tengo contrato, quiero quedarme aquí el año que viene. Sí o sí «.

El técnico del Manchester City respondió entonces a la provocación de que, cuando él está allí, nadie tiene posibilidades de ganar el título: » Está mal. Si ganamos por 20 puntos diría que sí, soy un genio, «Estoy muy bien, pero ese no es el caso. Los campeonatos que ganamos contra el Liverpool podrían haberlos ganado el Arsenal, nosotros podemos ganar… «.

Las expectativas para mañana son muy altas: » Los jugadores saben, todo el mundo sabe por qué nos jugamos. Es algo que no volveremos a vivir. Ninguno de nosotros. Imposible. ¿La posibilidad de ganar cuatro partidos seguidos? En nuestras vidas, a cada uno de nosotros, no volverá a suceder… «.

Fuente:  Studio Fútbol