Deportes

Gran ambiente dentro de la selección de Ecuador para enfrentar a Brasil

Para este cotejo la tricolor usará  el uniforme alterno -camiseta azul, pantaloneta blanca y medias azules-, así lo informó en su cuenta de twitter el coordinador de la Selección, Pedro Muñoz.

 

Al interior de la Tricolor reina un aire de optimismo entre los seleccionados previo al encuentro que sostendrán hoy ante Brasil, a las 20:00, en el estadio MetLife de Nueva Jersey, por la segunda jornada de fecha FIFA.

Los jugadores en la red social Twitter han difundido el buen ambiente y la camaradería que se vive en el Sheraton Lincol Harbor, donde se encuentran concentrados.

Christian Noboa,  Frickson Erazo, Fidel Martínez, Junior Sornoza, Joao Plata, Renato Ibarra son los integrantes del combinado nacional que han revelado la unión que hay dentro del grupo.

“S viene una prueba más difícil, el balance contra Bolivia fue positivo y se hizo un buen trabajo, pero contra Brasil será un partido muy importante y tenemos que sacar un resultado positivo”, dijo Ibarra.

Entre todo este ambiente, los futbolistas están conscientes que una victoria ante Brasil encaminaran el recambio que está haciendo Vizuete, para ir refrescando el combinado nacional.

“Tenemos que sacar los tres puntos para seguir aspirando a lo que todos queremos, llegar al Mundial”, destacó Walter Ayoví, capitán de la selección.

De experiencia vividas con la Selección, el esmeraldeño contó que los encuentros con los cariocas siempre calientan el entorno. “Hoy será mucho más ya que Brasil también está en un proceso, y luego prepararse para la Copa América”, sostuvo.

No obstante, estimó que dentro de la cancha los dos equipos estarán en igualdad de condiciones. “Esperemos que no nos gane la ansiedad y ser nosotros los vencedores”, dijo en un tono optimista.

Este partido será dirigido por árbitro norteamericano Edvin Jurisevic, y será asistido por Frank Anderson y Pete Manikowski. (DO/La Nación)