Realidades

Graban a Brad Pitt y Angelina Jolie mientras discuten

La pareja se encontraba de visita en la ciudad australiana para promocionar “Unbroken”, la segunda película dirigida por Angelina Jolie

AUSTRALIA. La pareja de actores Brad Pitt y Angelina Jolie, recientemente casados, fueron retratados peleando en el balcón de un hotel de Sídney.

Estas imágenes, publicadas por la revista Woman’s Day,mostraron al rubio actor levantando las manos de manera frustrante y reflejaron la molestia generada en la actriz deMaléfica , además de su cansancio y tristeza, publicó ayer El Clarín de Argentina.

La pareja se encontraba de visita en la ciudad australiana para promocionar Unbroken, la segunda película dirigida por Angelina Jolie que relata la historia del atleta estadounidense Louis Zamperini, prisionero de guerra de los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial.

Allí, en la ciudad más grande de Australia, los paparazzi retrataron a Pitt y Jolie fumando mientras discutían intensamente. Fuentes cercanas a la industria cinematográfica, informaron a Woman´s Day que esta tensión entre ambos se generó por la agitada carga de trabajo que tuvo Angelina el año pasado.(Internet/La Nación)