Tecnociencia

Google quiere que puedas descargarte de forma simultánea varias aplicaciones en Android

  1. Es probable que tu paso por la Google Play Store a la hora de descargarte aplicaciones sea mucho más rápido y eficiente.

  2. Google quiere que se puedan descargar incluso hasta cinco aplicaciones al mismo tiempo desde su tienda, o al menos eso lo parece.

Cuando accedemos a tiendas de aplicaciones como la Google Play Store, es probable que queramos descargar varias aplicaciones relacionadas al mismo tiempo, e incluso actualizar otras tantas igualmente.

Y Google parece estar trabajando en añadir soporte para descargas paralelas en la Google Play Store. En concreto se han encontrado ciertas banderas en la versión 40.0.13 de Google Play Store, en las que se puede habilitar una función de instalación paralela.

No es la primera vez que se sabe que los de Mountain View estarían trabajando en las descargas paralelas en el Google Play Store.

De forma predeterminada, esta nueva característica estaría configurada para que nos pudiéramos descargar dos aplicaciones de forma simultánea, pero mediante una bandera oculta se podría aumentar hasta a cinco aplicaciones al mismo tiempo.

Google quiere que puedas descargarte de forma simultánea varias aplicaciones en Android

thespandroid

Eso sí, aclara la fuente, que en lo que respecta a actualizar, no se pueden actualizar varias al mismo tiempo.

Como dijimos, Google lleva probando esta capacidad de descargar múltiples aplicaciones de Android desde hace unos cuantos años, un proyecto que han podido retomar ahora.

Por ejemplo los usuarios con un iPhone, pueden descargar varias aplicaciones desde la App Store, además de actualizarlas a la vez.

Por:  Computer Hoy