Deportes

Gonzalo Plata volvió a la titularidad con el Valladolid

El ecuatoriano Gonzalo Plata volvió al equipo titular del Valladolid luego de cuatro jornadas de alternar en el banco de suplentes. La última vez que saltó al campo de juego en el 11 abridor fue en la derrota de local 0-1 ante Las Palmas en la fecha 32 el pasado 19 de marzo.

La tarde de este 16 de abril de 2022 el Real Valladolid dejó escapar la oportunidad de tomarse el liderato de la Segunda División de España.

Empató de local ante el Almería, conjunto que toda la temporada ha alternado en las tres primeras posiciones en la tabla de posiciones y es uno de los candidatos para lograr los dos cupos directos de ascenso.

Roque Mesa (23′) y Toni Villa (48′) anotaron los goles con los que los ‘Blanquiazules’ se mantuvieron adelante en el marcador hasta dos minutos antes de finalizar el tiempo reglamentario.

A los 20 minutos la visita se había adelantado a través de Largie Ramazani. El 2-2 definitivo llegó a los 88 minutos mediante Rodrigo Ely.

Ante el Almería el ecuatoriano tuvo una actuación destacada durante todo el partido. Apoyó en ataque y fue solidario a la hora del retroceso para contener los avances de los rivales por su sector.

Esta división de puntos pone al Valladolid en el tercer puesto de la tabla de posiciones con 66 puntos. En 36 fechas consiguió 19 triunfos, nueve empates y ocho derrotas.

El primer lugar es para el Eibar con 68 unidades. El Almería, con 67 puntos, se ubica en la segunda casilla.

 

 

 El Comercio