Deportes

Gonzalo Plata brindará rueda de prensa este jueves

El departamento de comunicaciones del Real Valladolid, ha confirmado la tarde de este miércoles que el jugador ecuatoriano de sus registros, Gonzalo Plata, brindará el jueves una rueda de prensa presencial, en la cual dará detalles de todo lo sucedido en el accidente que causó con su automóvil y que dejó a dos personas heridas sin mayor gravedad.

La institución de Galicia, ha seguido muy de cerca las repercusiones del incidente en el que según el parte policial, el delantero tricolor iba acompañado de otro jugador que estaba a prueba en el Numancia (filial de Independiente del Valle), llamado Vicente Jaime. De acuerdo a la prueba de alcoholemia, se le detectó al infractor un 0.6% de alcohol en la sangre, cuando lo permitido es la mitad.

Por tal razón y mediante un comunicado oficial, el club aseguró que tomará las medidas disciplinarias correspondiente a este tipo de casos, al cual rechazó tajantemente por considerarlo “condenable y deplorable”, por las consecuencias que pudo haber traído la irresponsabilidad del jugador.

Así mismo, fuentes del club confirmaron que la conferencia de prensa de Plata, será únicamente presencial y no se aceptarán solicitudes de participación vía telemática.

 

ECUAGOL