Realidades

GOLLO SE CONVIERTE EN EL PRIMER RETAIL DE LATINOAMÉRICA EN VENDER PANELES SOLARES

Gollo es la primera cadena retail en Latinoamérica y la segunda en el continente, en vender paneles solares, luego de la estadounidense Bestbuy.

Con el propósito de brindar soluciones innovadoras que permitan mejorar la calidad de vida, y a la vez contribuir a la conservación del ambiente, por medio de la utilización de energías limpias, Gollo se convertirá, a partir de este 18 de octubre, en el primer retail de Latinoamérica y primero del continente en vender paneles solares.

En alianza con la empresa Solar Ing Costa Rica., empresa proveedora de los paneles y proyectos de energía solar, Gollo acerca a los costarricenses a esta tecnología para generar y utilizar en los hogares, industrias u oficinas la energía proveniente del sol.

“Gollo promueve con vehemencia el ahorro de energía a través de tecnologías limpias. Contribuimos al cuidado del medio ambiente con la venta de artículos amigables con la naturaleza, en sintonía con nuestras campañas de reciclaje y de recolección de llantas.

Estamos comprometidos en la construcción de un país cada vez más limpio, y así contribuir para que nuestras familias y las futuras generaciones tengan un mejor lugar para vivir”, indicó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

Los paneles solares disponibles en Gollo son 100% seguros y aislados de las descargas eléctricas naturales causadas por rayos, son de alta resistencia a los golpes, similar a la de los parabrisas de uso automotriz, requieren un mantenimiento mínimo solo requieren ser limpiados con regularidad para mantener el panel generando energía de forma óptima.

Los paneles solares estarán a la venta con precios a partir de los ₡530.00 cada uno, pero pueden adquirirse a crédito con la cuota más pequeña del mercado, con una prima del 20%, mensualidades de ₡16.740 y con un plazo hasta de 48 meses.

Los interesados en los paneles solares pueden llamar al 800-00-46556, escribir al whatsapp 8304- 6556, escribir a las redes sociales de Gollo, o acercarse a una de las siguientes tiendas: Pérez Zeledón (frente al Parque Central), Liberia (frente al Banco Nacional), Zapote, City Mall en Alajuela y San Carlos (frente a las oficinas del ICE).

Para iniciar el trámite de compra solo deben presentar la cédula de identidad y el último recibo del servicio eléctrico. A partir de este momento, los ingenieros de Solar Ing Costa Rica. realizarán un estudio para conocer cuántos paneles son necesarios para abastecer el consumo requerido y Gollo realizará el estudio de crédito y el plan de financiamiento.

Fuente: Revista Summa