Deportes

¡ Goleada del Ponchito ! Mushuc Runa ganó 5-0 a Delfín en Echaleche

En el marco de la fecha 13 de la LigaPro Ecuabet 2024, Mushuc Runa goleó 5-0 a Delfín en el estadio Cooperativa Ahorro y Crédito Mushuc Runa. Los goles llegaron por intermedio de Jonathan Dos Santos, Mauricio Alonso y Jeison Mina.

Jonathan Dos Santos anotó un Hat Trick en el partido a los 11’, 38’ y 79’ del encuentro. El equipo ‘cetáceo’ se quedó con hombre menos a los 48’ por la expulsión de José Angulo. A los 52’, Mauricio Alonso anotó un nuevo gol para los ambateños, con remate potente directo al arco y con asistencia de Dos Santos.

Imagen

Delfín no pudo desarrollar su juego y nuevamente se quedó con un hombre menos. En esta ocasión Brian Heras fue expulsado. En 76 minutos de juego, Jeison Mina marcó un nuevo gol para los locales, ampliando así su ventaja y mejorando su gol diferencia en la tabla.

Imagen

Con este resultado, Mushuc Runa asciende a la casilla 11 con 12 puntos y -2 de gol diferencia, mientras que Delfín se quedó en la posición 15 con 6 unidades y -16. Para la siguiente fecha, Mushuc Runa visitará a El Nacional, pero antes jugará su cotejo aplazado ante Universidad Católica; Delfín recibirá a Aucas en el estadio Jocay.

 

 

Fuente:  CANCHA  ECUADOR