Deportes

Goleada de Emelec en su visita al Táchira de Venezuela

Emelec logró este martes 3 de mayo del 2022 una victoria de 1-4 en su visita al Deportivo Táchira de Venezuela por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

Los ‘eléctricos’ abrieron el marcador a los tres minutos por medio de Sebastián Rodríguez y el mismo Rodríguez lo amplió a los 0-2 a los 11 minutos.

La respuesta del Táchira llegó a los 37 minutos por parte de Anthony Uribe. Pero el Emelec respondió con dos goles más.

A los 59´ Rodríguez completó su triplete desde el punto penalti y Alejandro Cabeza a los 74 selló el 1-4 definitivo.

Con este resultado el ‘Bombillo’ se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones con cinco puntos. El Táchira está en la tercera posición con cuatro puntos. Mientras que el brasileño Palmeiras con tres partidos jugados es líder de la tabla con nueve puntos e Independiente Petrolero también con tres partidos jugados es último apenas con un punto.

Los ecuatorianos dependen de sus propias posibilidades para avanzar de ronda en la Libertadores. En la fecha cinco viajarán hasta Sao Paulo para medirse contra el Palmeiras. El partido está programado para el 18 de mayo.

Su calendario lo cerrarán en el estadio George Capwell el próximo 24 de mayo. Ese día recibirán al Independiente Petrolero.

 

 

El Comercio