Deportes

Gol y asistencia de Campana ante Atlanta United

Leonardo Campana no deja de anotar goles con el Inter de Miami. En su último partido le marcó al Atlanta United y comandó la remontada de su equipo.

El martes 19 de abril, el ecuatoriano le convirtió un gol al Miami F.C en la U.S Open Cup. En la Major League Soccer (MLS) volvió a hacerlo y puso el primer tanto para su club en la fecha.

El delantero puso el empate en el partido a los 11 minutos de juego. De igual manera, brindó una asistencia a los 64 para sellar el triunfo del Inter de Miami.

El primer acierto llegó tras un centro hacia el área. DeAndre Yedlin recibió el balón y brindó el pase a Campana, quien acompañó la jugada. El ariete sacó un remate con la zurda y lo envió al palo contrario del arquero rival.

En la segunda acción de gol prefirió asistir para asegurar la conquista. El tricolor dejó solo frente al arquero a su compañero Bryce Duke.

Luego de recibir la pelota desde el medio campo, ingresó al área y cruzó el balón hacia su similar para que éste empuje la pelota. De no haber tomado esa decisión, también hubiese tenido la oportunidad de definir por su cuenta.

A los 82 minutos abandonó el terreno de juego y fue sustituido por Gonzalo Higuaín. El Inter triunfó 2-1, el gol para el Atlanta United lo marcó Ronaldo Cisneros.

Leonardo Campana es el máximo goleador de su equipo con seis tantos durante la temporada. Cinco de ellos los hizo en la MLS, razón por la cual se encuentra segundo en la tabla de goleo del campeonato.

 

 

El Comercio