Deportes

Con gol olímpico, Macará le saca el empate a IDV

El conjunto de Independiente del Valle recibió en Sangolquí a su similar de Macará en un partido válido por la segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie A; el resultado final del encuentro fue empate 1-1.

Desde los primeros minutos del partido, fueron los dirigidos por Alexis Mendoza quienes se apoderaron del balón y dominaban las acciones del partido; mientras que los visitantes simplemente se dedicaban a defender y buscar alguna contra.

Al minuto 16 llegaría el primer y único gol del encuentro, luego de que Efren Mera sacó un potente remate que no pudo ser controlado por el portero Osbaldo Cabral y y el rebote le quedó al juvenil Alejandro Cabeza quien envió el balón al fondo de las redes.

En los siguientes minutos del primer tiempo fue la misma tónica y de esta manera los dos equipos se fueron al descanso. Ya para la segunda etapa, de cierta manera Macará trató de reaccionar pero no lograba capitalizar su juego en acciones de peligro de gol.

Hasta que al minuto 85, Carlos Feraud hizo una genialidad al marcar un gol olímpico luego de ver mal ubicado a Adrián Bone. De esta manera, los ambateños se llevaron un punto importante. (ECUAGOL/LA NACIÓN)