Economía

Gobierno y Solca llegan a un acuerdo para retomar atención de pacientes del IESS

En horas de la noche del viernes, el secretario de Administración de la Presidencia Arturo Félix Wong se comprometió entregar los recursos necesarios al Solca para la atención de los pacientes de la institución.

 

Tras la denuncia de la falta de recursos en la Sociedad de Lucha contra el Cáncer del Ecuador (Solca), en horas de la noche del viernes, el secretario de Administración de la PresidenciaArturo Félix Wong se reunió con el presidente de la institución José Jouvín y llegaron a un “acuerdo amistoso” para retomar la atención de pacientes.

Según las redes sociales de Solca- Guayaquil, el encuentro entre las autoridades del gobierno y la institución permitió alcanzar “un entendimiento mutuo y en el fortalecimiento de la relación entre ambas instituciones”.

Se precisó que el nuevo acuerdo se hará “oficial” en las próximas horas, e indicaron que “nos complace en anunciar que reanudamos la atención a nuevos pacientes del IESS tras alcanzar un acuerdo amistoso con sus principales autoridades”. (ILS)

Por: Diario LA HORA