Opinión

GOBIERNO Y ASAMBLEA EN CONTRA DEL ATENTADO A FERNANDO VILLAVICENCIO.

Antonio Aguirre Medina/Guayaquil
antonioxaguirre@gmail.com

 

No es difícil deducir y pedir que adivinen de dónde podría venir el ataque al destacado y frontal asambleísta Fernando Villavicencio, cuando ya existen experiencias de otros ataques cuando todavía no era Legislador de la República, sino un simple ciudadano periodista de investigación.

Los últimos hechos delincuenciales provocados por una caterva de maleantes dedicados a desestabilizar el país mediante métodos utilizados por la empresa multinacional pervertida más grande del mundo dedicada como siempre a negocios ilícitos, que está delante de los ojos de un gobierno sin visión más allá de su sombra.

El poder Judicial también está consciente con suficiente lucidez de toda la delincuencia organizada que está dominando el país con suficiente holgura para deducir que estarían cercanos al golpe demoledor que les falta para llevarnos directamente y sin ninguna consulta al Socialismo Corrupto e Inclusivo patrocinado por fuerzas extrañas a nuestra historia Republicana.

Parecería que los tres máximos poderes del Estado se encuentran empecinados en demoler las estructuras democráticas del país, da la impresión de que están haciendo o dejando hacer el desmantelamiento de todos los cimientos del Estado libre y soberano que todavía lo conocemos como nuestro país, que alguna vez dijo al respecto el Profeta Dr. José María Velasco Ibarra: «ECUADOR AMA LA PAZ Y RESPETA EL DERECHO».