Actualidad

Gobierno tendrá listo escalafón salarial de maestros en un mes y medio

Según la ministra de Educación, María Brown, el Ejecutivo trabaja con 15 gremios de docentes en reformar el reglamento que defina la nueva escala salarial.

La ministra de Educación, María Brown, confirmó que un mes y medio el Gobierno tendrá listo el escalafón salarial de los maestros del país. “Esperamos en un mes y medio tener el resultado final de los textos aprobados por la Presidencia, mientras esperamos la resolución de la Corte Constitucional de los textos enviados por la Asamblea y remitidos por el Ejecutivo”, dijo en Ecuavisa.

Estas son las 10 leyendas del fútbol mundial que han jugado en Catar Según la ministra, las mesas de educación iniciaron hace algunos meses a nivel de ministros. Además, aseguró que se ha avanzado en algunas propuestas conjuntas con 15 gremios de docentes a escala nacional.

Para hacer uso de este contenido cite la fuente y haga un enlace a la nota original en Primicias.ec: https://www.primicias.ec/noticias/economia/gobierno-escalafon-salarial-maestros-ecuador-mes-medio/