Actualidad

Gobierno pide identificar móvil y actores del hecho “cuanto antes”

El atentado se registró alrededor de las 22h45 de este viernes 2 de septiembre de 2022.

Las autoridades deben investigar “cuanto antes” el atentado ocurrido en los exteriores del domicilio de Fernando Villavicencio, presidente de la Comisión de Fiscalización y Control Político de la Asamblea Nacional.

“Repudiamos el acto de amedrentamiento político del cual ha sido objeto el asambleísta y su familia. Nos solidarizamos y solicitamos a las autoridades que inicien cuanto antes la investigación que permita identificar el móvil y actores de este hecho”, pidió hoy, 3 de septiembre de 2022, Francisco Jiménez, ministro de Gobierno.

El atentado se registró alrededor de las 22h45 de este viernes 2 de septiembre de 2022. Según versiones preliminares, dos ciudadanos que viajaban en una motocicleta habrían ejecutado varios disparos.

“El atentado contra mi familia es una respuesta bárbara, frente a mis revelaciones sobre los vínculos del crimen organizado y carteles narcos con el correísmo. Cuando la política se contamina con el narcotráfico la sociedad sucumbe ante el terror. El miedo no ganará esta batalla», dijo el legislador en su cuenta de Twitter. (SC)

 

 

Diario La Hora