Deportes

Globo Esporte informa que el defensor ecuatoriano está en la mira del Al Nassr de Arabia Saudita, club que tiene en sus filas a Cristiano Ronaldo.

El futuro deportivo de Robert Arboleda estaría lejos de Brasil y así lo apunta información desde aquel país que lo ha acogido desde el 2017, vistiendo la camiseta del Sao Paulo, donde se ha vuelto un referente defensivo.

Globo Esporte informa que el defensor ecuatoriano está en la mira del Al Nassr de Arabia Saudita, club que tiene en sus filas a Cristiano Ronaldo.

Profundizando, el medio apunta que el Al Nassr ha pedido información para conocer su situación contractual y así analizar una posible oferta por sus servicios.

Con 32 años de edad, Arboleda tiene un historial deportivo destacado lo cual lo ha llevado a ser parte de la selección ecuatoriana de fútbol y a ser uno de los defensores más regulares del Brasileirao.

Por otro lado, cabe indicar que son semanas claves entre Sao Paulo y Arboleda, ya que ambas partes se encuentran negociando una posible renovación, sin embargo por ahora no han llegado a un punto medio.

Sao Paulo pretende afianzarlo como uno de sus capitanes, pero Arboleda pretende cerrar su último gran contrato (debido a su edad), por lo que siguen conversando pero el Al Nassr sería una opción que cumpla sin problemas las aspiraciones salariales del tricolor

Por:  Ecuavisa