Opinión

Gia Animaciones: Brindando alegría a los más pequeños

Con la meta principal de  ofrecerle al cliente un momento agradable, fusionando colores y diseños, una joven empresaria ecuatoriana se decidió  apostar por un atractivo negocio.

GUAYAQUIL. Gianella  Sellàn decidió invertir en un negocio en el que esté involucrada su gran pasión, el gusto por la decoración en  cualquier tipo de evento social, es por esta razón que creó Gia Animaciones. Esta empresa tiene como objetivo principal personalizar la idea que el cliente desee para su evento  especial.

“Mi emprendimiento se trata de  animar fiestas infantiles para baby shower  y todo tipo de animaciones dando un trabajo de calidad no de cantidad,  según la necesidad del cliente donde van incluidas cierto tipo de cosas como función de títeres, caritas pintadas etc.”, destacó entusiasta Sellàn.

Gia Animaciones en la actualidad ya tiene dos años en el negocio de animaciones de eventos infantiles  y gracias a la dedicación  y el trabajo de su realizadora ha podido ganarse un espacio entre un grupo selecto de clientes.

“Mi carrera  va de la mano con el trato de los niños estudie psicopedagogía  y se hizo muy fácil animar fiestas tanto como para niños como para adultos y también creo  que es un don que Dios me dio y estoy muy agradecía con eso”, indicó esta emprendedora.

Este negocio fue creciendo con los cerca de $ 60 que invirtió en la compra de materiales necesarios para su trabajo. Además los  vestuarios que utiliza en cada animación van de  acorde a la temática de la fiesta. Cabe destacar  que sus implementos incluyen también pinturas   especiales,  pelucas,  títeres,  máquina de burbujas,  canguilera  entre otros.

Los  precios de cada uno de sus trabajos  fluctúan desde  $80 hasta $ 120, dependiendo la elección del cliente para su fiesta. Los interesados pueden escribirle a través de sus redes sociales como Facebook: Gia animaciones; en Instagram @GianellaSellan; o a su correo electrónico gianella_sellan@hotmail.com, o pueden llamar  al celular  0983350004.

“Mi mensaje para cada uno de los que están pensando invertir y crear una empresa que nunca desmayen que crean en sus sueños que todo en la vida es posible Y siempre pensando que Dios esta primero sobre todas las cosas y mi mensaje para terminar es que el sol sale para todos”, da como consejo Gianella  a los nuevos emprendedores.

Como planes a corto plazo es seguir trabajando con las decoraciones de eventos sociales  e invertir en más en su  empresa para que esta  vaya creciendo. (AGS/ La Nación)