Deportes

Germán Corengia habló sobre la llegada de Ariel Holan, el duelo con Sao Paulo y la recuperación de Fydriszewski

El Director Deportivo de Barcelona y que dirigirá interinamente los próximos dos partidos (Germán Corengia), habló sobre importantes temas en la previa del duelo con Sao Paulo por la fecha 3 de la Libertadores

Corengia se refirió a la llegada de Ariel Holan (DT contratado), la recuperación de Francisco Fydriszewski y como se están preparando para los cruciales enfrentamientos con Sao Paulo y Emelec.

Sobre la salida de Diego López y la llegada de Ariel Holan al banquillo de BSC, Corengia señaló: “La salida de Diego (López) se habló de puertas para adentro y de frente, aclarando la situación como debería ser”.

“Ariel (Holan) reúne lo que se busca con la directiva para esta etapa, si Dios quiere terminando estos dos partidos (Sao Paulo y Emelec) será su presentación”.

Sobre como avanza la recuperación de Francisco Fydriszewski, el DT interino de Barcelona indicó: “Estamos viendo los tiempos, tampoco podemos arriesgar algo que después puede ser contraproducente. Mañana tomaremos la decisión final para ver si está o no para el jueves”.

Al ser consultado por el compromiso ante Sao Paulo y el Clásico que se jugará el próximo domingo, Corengia manifestó: “Uno a veces no puede disfrutar ya que estás en el día a día y el mundo Barcelona te lleva a la exigencia. Queremos lograr los 6 puntos, vamos a dar el todo por el todo para lograrlo”.

“Los tiempos son cortos y no podemos generar muchos cambios…Sao Paulo también tiene un DT nuevo y solo un entrenamiento, debemos considerar cual es su ADN y su sentir futbolístico”.

Fuente:  Orbita Deportiva