Tecnociencia

Geraldine Bazán y sus 5 trucos para unas pestañas kilométricas -de forma natural-

Hacer que tus pestañas sean más grandes y voluminosas es posible… ¡y todo de manera natural! Así lo reveló Geraldine Bazán, quien por fin contó sus mejores trucos para lograr una mirada impactante.

geraldineae

1.-Cuídalas cuando duermes. La conductora confesó que aplica un elixir para que éstas crezcan más grandes y voluminosas: aceite de ricino. “Me pongo un poco en la yema del dedo, lo aplico de la raíz a la punta en la noche. La verdad es que las acondiciona, las pone más fuertes”, contó en su canal de Youtube.

geraldine-bazan-pestanas-cinco

2.-El otro aceite -que ya tienes en casa-. ¿Quieres probar el truco de Geraldine con algo que ya esté en tu cocina? Entonces haz lo anterior pero con aceite de oliva. “Las mantiene sanas y bonitas”, dijo la actriz de este truco, el cual ayuda a que crezcan más rápido y se vean más suaves.

geraldine-bazan-sasa

3.-Enchínalas con el combo perfecto. ¡No solo uses el rizador! Así lo confesó la famosa de 36 años, quien reveló cómo hace que su mirada sea la más hipnotizante con un enchinador y también una cuchara. “Me enchino solo la base -no hago los tres pasos porque se ven cuadriculadas-. Uso una cuchara en las orillas para que se vea la pestaña como de gatito”.

geraldine-bazan-pestanas-dos

4.-No siempre lo más caro es lo mejor. O por lo menos así lo contó Geraldine, quien reveló el rímel en el que confía y que cuesta menos de 100 pesos: el de hueso de mamey. “Yo uso el rímel más barato y más natural. Aguanta mucho y lo tienes que quitar con desmaquillante de aceite porque te dura todo el día. Me gusta el cepillo y el rímel funciona muchísimo”, dijo.

geraldine-bazan-pestanas-cuatro

5.-El truco está en cómo lo aplicas. Para que sus pestañas deslumbren, Geraldine pone solo dos capas, dejando secarlas entre aplicación. “Levanta el párpado, baja la mirada y pon el rímel con golpecitos de la base hacia arriba dos veces. Deja que se seque un poco y luego ya aplica la otra capa”, expresó.

geraldine-bazan-pestanas

Otro de los tucos de Geraldine es peinarlas para que así su volumen sea mayor y tenga más definición. La famosa también se declaró fan de las pestañas postizas que tienen larga duración, sin embargo, después de aplicarlas por mucho tiempo tuvo una reacción alérgica -por lo que dejó de ponérselas-.

Y tú…. ¿te animas a probar los sencillos tips de la famosa?