Deportes

Geovanny Nazareno nuevo refuerzo de Emelec

El ex lateral izquierdo de Barcelona es la nueva incorporación del tricampeón nacional para este 2016.

GUAYAQUIL. El club Sport Emelec ya hizo oficial a su nuevo refuerzo, se trata del lateral zurdo Geovanny Nazareno, el defensa llega procedente de Mineros de Zacatecas equipo que juega en el torneo de ascenso del futbol mexicano.

Cabe destacar que el jugador fue parte de Barcelona el año pasado y a mediados del 2015 salió hacia el balompié azteca.

“Estoy contento, ahora me toca defender a Emelec, espero dar lo mejor de mí para que me vaya bien. Me llevo bien con algunos jugadores, con el propio Matamoros que acabó de llegar, con Pedro y José Luis Quiñónez. Con Oscar Bagui tengo una amistad muy buena, tanto dentro y fuera de la cancha”, indicó Nazareno.

Los eléctricos se encuentran realizando la pretemporada en Argentina y el lateral ya está órdenes del estratega Omar De Felippe, quien ultima detalles para su primer partido frente a Boca Juniors.

Emelec adquirió los derechos deportivos del zurdo de 27 años, así lo confirmó en su sitio web oficial.

Finalmente, mediante un comunicado el club guayaquileño informó que con la llegada de Geovanny Nazareno no se realizaran más contrataciones, por lo que su libro de pases está cerrado.

Para esta temporada se incorporaron al plantel los jugadores Hólger Matamoros, Geovanny Nazareno, Fernando Fernández y el argentino Cristian Guanca. (AGS/ LA Nación)