Deportes

Geovanni Cumbicus: “Sabíamos que Barcelona iba a poner intensidad”

El estratega de Mushuc Runa, Geovanni Cumbicus, analizó la dura derrota sufrida contra Barcelona en Guayaquil por 4-1, indicando lo siguiente:

«Barcelona era complicado y difícil, sabíamos que iba a poner intensidad y someternos. No pudimos controlar el vértigo del rival, nos complicó muchísimo, perdimos solidez y al final con un equipo como Barcelona siempre te va a complicar».  

«Nos terminaron complicando muchísimo y eso nos hizo mostrar fragilidad. Ya en el segundo tiempo nos encontramos con un gol de ello temprano, es una lastima ya que venimos con otra intención pero hoy fuimos frágiles, tuvimos desconcentraciones y no te puedes dar el lujo con un rival como Barcelona». 

«Todo lo que viene aquí en adelante será complicado, nosotros estamos intentando meternos en el grupo de los ocho, hoy ganó el Cuenca y marcó alguna diferencia. Todo es muy complejo, se van acortando las fechas. Tenemos que corregir y volver a mostrar solidez, tenemos que seguir trabajando ya que eso será vital para nuestro equipo». 

«Orense es un equipo difícil y complicado, intenta tener siempre la pelota, pero nosotros somos locales, vamos a prepararnos bien y dejar los tres puntos en nuestra casa». 

 

 

 

 (ecuagol.com)