Realidades

George Clooney se enteró durante una entrevista del divorcio de Brangelina

El actor es amigo de la malograda pareja. Se mostró sorprendido por la noticia y sintió pena por la familia

EE.UU. Amigo íntimo de Brad Pitt y Angelina Jolie, George Clooney fue sorprendido en una entrevista con la CNN en la cual le informaron sobre el abrupto divorcio de la pareja. Fue la segunda reacción que se conoce de un íntimo del matrimonio, luego de que saliera a la luz el sentir de Jennifer Aniston sobre el hecho, antigua pareja del actor ahora separado.

“No sabía eso. Wow”, dijo Clooney al ser consultado al respecto por el periodista Richard Roth de esa cadena de noticias de los Estados Unidos. El actor se encontraba en la Asamblea de las Naciones Unidas donde explicó su labor comunitaria, muchas de las cuales realiza junto con Jolie.

Visiblemente conmovido por la novedad, Clooney intentó dar una opinión al respecto, sin encontrar más que palabras de lamento por algo que no sabía que había ocurrido. “Me siento muy apenado. Es una triste historia y desafortunada para una familia. Es una historia desafortunada sobre una familia. Me siento muy apenado por escuchar eso”, concluyó el actor antes de dar por finalizada la charla con Roth.

El lunes, Jolie pidió formalmente ante una corte de justicia el divorcio de Pitt, con quien estuvo casada dos años, pero con quien convivió desde 2005, luego de que el actor se divorciara de Jennifer Aniston. La noticia de la separación conmovió no sólo al mundo del espectáculo, sino que todos los medios de comunicación se hicieron eco del hecho. (INFOBAE)