Ciencia

Geeksme, la manecilla para medir el rendimiento sexual

La compañía española Geeksphone anunció el lanzamiento de un reloj inteligente que permite, entre otras cosas, medir el rendimiento sexual.

EE.UU. El reloj Geeksme, que saldrá al mercado en la segunda mitad de este año, promete hacer una medición “de manera opcional y privada” de qué tan bueno es la persona que lo usa cuando sostiene relaciones sexuales. Aunque no se han explicado aún los elementos que tendrá en cuenta para hacer la medición, se ha empezado a especular, que quizás una de las características sea la frecuencia.

“La actividad sexual también forma parte de un estilo de vida saludable. Conoce tu rendimiento y cómo progresas”, es uno de los mensajes que envía la compañía a quienes se encuentren motivados a comprarlo para este fin.

Otra de las característica llamativas de este reloj que tiene “correa ergonómica de calidad premium, pantalla táctil que combina tecnología OLED y 12 LEDs y marco de aluminio” es que mide la huella ecológica y monitorea el sueño.

Es decir: “Sabrás cómo tu estilo de vida impacta en el medioambiente para ayudarte a minimizar tu huella ecológica (..) y podrás saber cómo duermes y la calidad de tu sueño”.

Al igual que otros relojes inteligentes permitirá que se coloques alarmas y recordatorios, controlará la actividad física y se podrán identificar las llamadas y mensajes entrantes a tu smartphone. (Internet/La Nación)