Deportes

¡Gavica “debuta” noqueando al hermano menor de la AKD!

Barcelona SC jugó con algunos estelares y se impuso sobre el Quiteños FC en Otavalo

Con José Gavica como director técnico interino, Barcelona SC consiguió anoche una victoria por 2 a 0 sobre el Quiteños FC de Segunda Categoría, con un golazo de tiro libre de Wacho Vera y otro tanto de Ángelo Quiñónez.

Barcelona Sporting Club disputó este miércoles un partido de carácter comprobatorio contra el Quiteños Fútbol Club, equipo hermano de Sociedad Deportivo Quito que se prepara para disputar el torneo de Segunda Categoría, el cual se disputó en el estadio Municipal de Otavalo.

El primer tiempo se cerraría con el Ídolo del Astillero en ventaja con un 1 a 0 en el marcador, fruto de un golazo de tiro libre de Washington Vera, que con un preciso remate de derecha se la colgó por el ángulo a Gabriel García, cancerbero de la escuadra azulgrana.

Y luego de que el golero canario Víctor Mendoza le atajara un tiro penalti a Alex Colón, el 10 del hermano menor de la AKD, aparecería Ángelo Quiñónez con un zurdazo inatajable en la etapa de complemento para liquidar el partido con el 2×0 que le dio la victoria a los dirigidos por el interino José Gavica, quien en estos días le dejará el timón al uruguayo Leo Ramos.

FUTBOLECUADOR