Actualidad

“Galería de la Solidaridad” para beneficio de adultos mayores del hogar del Corazón de Jesús de la Junta de Beneficencia

A partir del 16 de noviembre hasta el 28 de febrero, Fybeca lanzará esta campaña, que consiste en la venta de fotografías de cinco reconocidos artistas guayaquileños.

GUAYAQUIL. Una vez más Fybeca y la Junta de Beneficencia de Guayaquil, unen esfuerzos para contribuir al bienestar, alegría y cuidado del adulto mayor en Guayaquil.

 Como parte su compromiso con el bienestar de la comunidad guayaquileña, Fybeca, parte de Corporación GPF, lanza la campaña “Galería de la Solidaridad” una iniciativa que beneficiará a los adultos mayores residentes del Hogar del Corazón de Jesús, una de las obras de  la Junta de Beneficencia de Guayaquil.

A partir del 16 de noviembre hasta el 28 de febrero, Fybeca lanzará esta campaña, que consiste en la venta de fotografías de cinco reconocidos artistas guayaquileños que han donado su mejor trabajo para apoyar esta obra. El talento de fotógrafos de la talla de Manuel Tama, Francisco Santander, Andrés Arrata, Manuel Avilés y Carlos Gonzales se evidencia en la belleza de las fotos expuestas.

Para su promoción y venta se han establecido dos mecanismos de recaudación: uno de venta directa de gigantografías  exclusivas a empresas; y el otro a través de la venta de fotografías en formato de 60 x 40, que se podrán encontrar en todas las Fybecas de Guayaquil,  a partir del 16 de noviembre.

Ambas instituciones han trabajado exitosamente en otras campañas que han beneficiado a los pacientes de la Unidad de Quemados y a niños que padecen de pie equinovaro del Hospital de Niños Roberto Gilbert. Así como en la carrera Amigos de la Beneficencia 5K que tuvo tres ámbitos de ayuda social: salud, educación y el adulto mayor. (JUNTA DE BENEFICENCIA DE GUAYAQUIL)