Realidades

Gaga advierte sobre los riesgos que hay en la industria musical

La artista, que se encuentra actualmente inmersa en su gira ArtRave: The Artpop Ball, sabe que la industria de la música está llena de “tiburones”

Lady Gaga reveló que la pasó muy mal cuando iniciaba su carrera musical. Advirtió sobre el acoso sexual que hay dentro de la industria de la música y contó su propia experiencia en exclusiva para la revista Time.

“Tuve experiencias horribles con hombres en el estudio. Me hicieron sentir muy incómoda. No sentía que me apreciaran por mi talento, sino simplemente intentaban aprovecharse de mí en el plano sexual. No tengo que dar más explicaciones”.

‘La Mother Monster’ dijo que espera que su testimonio sirva para las jóvenes que quieren entrar en el negocio de la música y que no pierdan las ganas de perseguir sus sueños.

 Agregó que la industria está llena de ‘tiburones’.

“No quiero que nadie piense que lo que tengo me lo han servido en ‘bandeja de plata’. No tengo nada que ver con lo que promulga esta industria. Soy feminista… Alguien feminista es, en mi opinión, quien se da cuenta de que las mujeres poseemos una gran inteligencia y sabiduría. Somos tan buenas como los hombres, y algunas de nosotras incluso mejores”.

Agregando que “es dura esta industria, está llena de tiburones. Espero ser un buen ejemplo. Por eso soy tan honesta, porque no quiero que nadie piense que lo que tengo me lo han servido en bandeja de plata. No tengo nada que ver con lo que promulga esta industria. Soy feminista. Una persona feminista para mí es aquella que desea proteger la integridad de las mujeres que son ambiciosas. Alguien feminista es, en mi opinión, quien se da cuenta de que las mujeres poseemos una gran inteligencia y sabiduría. Somos tan buenas como los hombres, y algunas de nosotras incluso mejores”, sentenció. (Internet/La Nación)