Deportes

Gabigol: “Confío en que mi inocencia será probada y restablecida”

El fútbol brasileño  fue sacudido por la noticia de la sanción por dos años de Gabigol por defraudar en un examen de dopaje. Tras conocer el fallo, el delantero del Flamengo usó sus redes sociales para dar sus primeras palabras tras el duro revés en su carrera.

 

“Me gustaría hablar y aclarar el juicio que se ha llevado aNA cabo hoy, en el que fui suspendido por un presunto intento de hacer trampa en una prueba antidopaje. A pesar de mi respeto a la Corte, reitero que nunca he intentado obstruir o defraudar ningún examen, y creo que seré exonerado por el tribunal superior”, escribió Barbosa.

El atacante también recordó que su carrera ha estado limpia desde el inicio. “Desde el comienzo de mi carrera como futbolista, siempre he seguido las reglas del juego y nunca he consumido sustancias prohibidas. Me han sometido a decenas de pruebas, todas ellas siempre negativas, lo que refuerza mi compromiso con mi club y con los hinchas brasileños”.

 

Finalmente, reitera su confianza en que pronto demostrará su inocencia. “Estoy decepcionado con el resultado del juicio, pero seguiré cooperando con las autoridades deportivas y confío en que mi inocencia será probada y restablecida por el tribunal superior. Agradezco a todos por su apoyo en este momento difícil”.

 

Por:  STUDIO FÙTBOL