Deportes

Gabbarini: «Debemos hacer los deberes en casa para que este punto sirva»

Tras el empate ante Junior en Barranquilla por Copa Libertadores, el AT de Liga de Quito, Adrián Gabbarini, compareció en rueda de prensa donde analizó el trámite del compromiso.

«Venimos a jugar de igual a igual, el balance es positivo, debemos realizar los deberes en casa para que este punto sirva. Fue una cancha difícil. Manejamos las acciones del partido, merecimos más. Es un grupo muy difícil y hoy nos vamos con un punto».

Destacó la labor de la dirigencia en cuanto a la logística: «Descansamos esta noche aquí en Barraquilla y viajamos mañana, pensamos en el torneo local. El apoyo de la dirigencia es espectacular porque nos da todo en los viajes y no nos podemos quejar».

Elogios al rival: «El futbolista colombiano es muy potente, es bravo. Es un gran equipo que pudimos contrarrestar su juego, sostuvimos la pelota y pudimos hacerle daño. Los extremos de Junior son los mejores de la Libertadores, creo yo».

Ponderó a ‘Dida’ Domínguez por su actuación en el segundo penal de Junior: «De nuestro lado tenemos a la figura, a nuestro arquero, tenemos a Dida (Domínguez), cualquiera que se paraba al frente se encontraba con el gran Dida».

Agradecimiento a la hinchada presente en el Metropolitano: «Al final del partido queríamos ir a saludar a nuestra gente por el apoyo de siempre, pero no pudimos, cuando queríamos ir ya no estaban les sacaron del estadio, no sé porqué, seguramente fue por seguridad»

 

 

Por:  Studio Fútbol