Deportes

Fydriszewski reaparece en la práctica de Barcelona SC

El delantero argentino se ha perdido cuatro partidos por lesión y su lugar ha sido ocupado por el joven Allen Obando.

 

Barcelona SC retomó sus sesiones de entrenamiento este jueves luego de haber conseguido una importante victoria 0-1 contra Universidad Católica en Quito la noche del miércoles.

La principal novedad fue ver de regreso a las prácticas al delantero argentino Francisco Fydriszewski.

El ‘Polaco’ se ha perdido varios partidos debido a una lesión en el ligamento colateral externo de su rodilla izquierda, pero ya está participando en los ejercicios junto a sus compañeros.

A través de las redes sociales del club, los canarios anunciaron que estaban preparándose para su próximo enfrentamiento contra el Delfín SC de Manta. En las imágenes se observa a Fydriszewski con parches debajo de su rodilla.

Desde su lesión, que tuvo lugar durante el partido contra Talleres de Córdoba por la Copa Libertadores, Fydriszewski ha estado ausente en un total de cuatro encuentros: 1-0 contra El Nacional, 0-2 contra Sao Paulo, 1-1 en el Clásico del Astillero frente a Emelec, y 1-0 contra Universidad Católica.

De momento no es segura su presencia en el once inicial para el sábado contra Delfín, ya que aún debe rcuperar su ritmo de juego y todo apunta a que el joven Allen Obando, de 17 años, seguirá en su lugar.

Por:  Ecuavisa