Deportes

Fuerte descargo de Antonio Álvarez: «Ministro, es evidente su intención de contravenir la ley»

Antonio Álvarez, presidente de Barcelona SC, rompió el silencio y mediante sus redes sociales envió una fuerte descarga en contra del Ministro del Deporte, Andrés Guschmer.

 

El pedido del directivo es claro, que no se siga «perjudicando» a Barcelona y condena la negativa de inscribir a su directorio a pesar de contar con una orden judicial para realizarlo:

«Si desea apelar, hágalo, pero no perjudique a nuestro club. Si desea seguir hablando en los medios, hablando de mi familia, insinuando bajezas y utilizando al club para destacar su gestión, hágalo, pero no perjudique a Barcelona».

«En su despacho cuando nos reunimos el 21 de diciembre, le enseñé los mensajes y le expliqué muy bien con punto y coma todos los problemas que Barcelona estaba ya para ese entonces enfrentando, problemas terribles, que eran difícil de solucionar sin su inscripción, incluso de perder jugadores claves para mantener la estructura sólida del equipo, de una gestión bancaria que estaba pre aprobada y su no inscripción ocasionaba que todo se caiga, todo se lo enseñé y se lo sustenté con pruebas. Con 10 testigos presentes aproximadamente».

Ante el desacato de la orden judicial que indica la inscripción inmediata del directorio que preside:

«Negarse a inscribir al club a pesar de contar con una orden judicial va en contra de la ley, es muy grave. Frente a una clara disposición de las autoridades para proceder con la inscripción y la negativa absoluta del Ministro, es evidente su intención de contravenir la ley».

«Si tiene problemas con la directiva, con el Tribunal Electoral de BSC o incluso con los socios, resuélvalos, pero no perjudique a Barcelona. Se ha incumplido con la sentencia enviada por una jueza constitucional, quien además dictaminó que el directorio de BSC del período 2023-2027 debe ser inscrito de inmediato en el Ministerio del Deporte».

«En marzo, durante la Asamblea del club, entre los socios de Barcelona, resolveremos este asunto como debe ser, entre barcelonistas. Ya se convocó la asamblea y en los puntos del orden del día se resolverá, ¿Qué más quiere?».

«Ministro, ¿usted tiene algún interés particular con este tema? Sea frontal pero no perjudique a Barcelona. Barcelona ya no tiene oxígeno, ¿hasta cuándo va a seguir este tema?» finalizó.

Por:  STUDIO FÙTBOL