Deportes

Fue la incorporación estelar y no juega: ¿Cuál es la actualidad de Cristhian Noboa en Emelec?

Cristhian Noboa ha sido la flamante incorporación del Club Sport Emelec, pero hasta el momento no ha sumado minutos en la LigaPro y aparentemente el volante no se ha podido recuperar del todo de una lesión.

 

El pasado 19 de febrero el cuadro azul mencionó que el ecuatoriano sufrió un esguince en la rodilla derecha, por lo que no iba a estar para el arranque del campeonato nacional, afirmando que el tiempo de restablecimiento era de dos semanas.

Ya pasó un mes de aquel informe médico y hasta el momento el ‘Zar’ no ha sido considerado por Hernán Torres. Esto se debe a que el experimentado centrocampista no se encuentra al 100% físicamente; sin embargo existía una pequeña posibilidad que llegue a aparecer en la lista de convocados para el partido de este jueves ante Delfín.

Pero este miércoles se pudo conocer que Noboa no concentró con el resto de sus compañeros en el Polideportivo de los Samanes. Mediante unas imágenes relevadas por el club azul se observa que el mundialista en 2014 está usando una ropa de calle, mientras que el resto de jugadores tiene la indumentaria de entrenamiento.

La incertidumbre seguirá y tentativamente el ‘Zar’ todavía no tendrá su esperado debut con Emelec en la LigaPro, aunque la decisión final estará a cargo del DT Hernán Torres.

Vale mencionar que Noboa sumó cierta cantidad de minutos en la pretemporada del ‘Bombillo’, aunque las molestias musculares han influido en su poca participación con el equipo ‘eléctrico’.

Por:  ESPN ECUADOR 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com